jueves, 10 de noviembre de 2011

Próximo destino!

Una de mis grandes pasiones es viajar, pero no a los lugares típicos que todo el mundo quiere ir simplemente porque esta de moda. Si no a esos sitios que cuando bajas del avión de viene un olor diferente, un  olor que te recuerda que esto es una cultura totalmente diferente (: Eso es lo que más me gusta. Aunque no he viajado mucho por no decir nada, es algo que siempre me ha gustado. Solo he podido ir a Egipto y a Italia pero no quiero que la lista se quede ahí por eso tengo mi 'travel list' (:

Un lugar al que quiero ir desde hace mucho es:
                                   
    INDIA!
                (posiblemente el 1º en mi 'travel list')




Pero la lista no acaba aquí, tampoco os voy a aburrir con TODOS mis próximos destinos (: así que tranquilos.

Aunque antes de terminar, también quiero deciros que mi proximo destino mas posible es:
PARÍS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario